7 de diciembre de 2010

Ruido Rosa- Dentro


Buen Dia a Todos !

En esta primera entrega les platicare de una muy buena canción que me dejo con gran sabor de boca, Y con ganas de mas!
Si yo pusiese "chicas" lo primero que nos viene a la mente es algo dulce y tierno, pero creanlo que no es así, tienen toda una actitud rock girl`s, sin dejar de lado ese atractivo físico que es de gran ayuda en esta industria. Ellas usan el nombre de "Ruido Rosa", algo que nos dice lo que son y representan, poder, actitud y feminidad, siempre con algo que decir.
La canción de la cual hablo es "dentro" es una propuesta potente y de gran calidad, el inició de la canción es con riffs muy bien logrados y directos, con una linea de bajo que inspiran y esa batería que a muchos a impresionado en vivo.
La voz en una banda es pieza fundamental, en esta ocasión se acopla perfectamente Y agrada bastante, en ocasiones llega a lo rasposo y en otras es hipnotizante y calmada gran combinacion.
Les dejo la letra de la canción y el link para poder descargarla GRATIS desde la pagina de reactor.

Una decisión
tomada sin precisión
a donde llegara !
a donde llegara
no voy a dejar de manipular
esta ansiedad
que quema poco a poco mas!

siente frió en el interior
siento frió aquí donde estoy!
quize saberlo
pero se se que no

nada de lo qué dices
ni tus mentiras que dices 
me ponen a temblar
me pone a temblar!
Dentro by radiocassette4

No hay comentarios:

Publicar un comentario