16 de diciembre de 2010

Filosofía Del Tocador

por maestroswinga
Filosofía del Tocador
Marqués de Sade
Aaaaaaaay diooos!!!
Esta es una de Tantas Novelas de Marques De Sade que hablan de Sexo
y Me dan escalofrios hablar sobre ellas... bien les platicare de todas maneras...

Un día, Yo, mi amigo “cesar” y varios tipos poco interesantes estábamos teniendo una discusión sobre la sodomía, la necrofilia y muchas maneras para sentir placer, claro este tema salió cuando conversábamos sobre lo mucho que nos gustan las “sabritas”
En ese mismo día me saque de pedo con el tema de la sodomía y mi amigo “cesar” para quitarme de la duda, subió a su casa y bajo un libro, un libro del cual me da pena contarles, un libro llamado “filosofía del tocador”, este libro menciona los artes de la sodomía y muchas maneras para sentir placer  teniendo relaciones sexuales con muchas parejas… así como una horchata!, continuo, en este libro también se hace mencionar sobre el ateísmo
Bueno mi impacto por el libro fue… mmm… ay dios!!
Cada párrafo leído por mi subconsciente me adentraba mas a la excitación… por lo cual solo tenía que leer uno o dos capítulos para salirme a fumarme un cigarrillo, claro, para bajarme la presión o la excitación o como se le pueda llamar.
Claro no eh terminado de leer porque me da un “no sé que” por no leerlo
Y agradezco tanto a marqués de sade… por no añadirle ninguna imagen o dibujo en el libro.






No hay comentarios:

Publicar un comentario