11 de enero de 2011

Elis Paprika-Feliz

Bella,bella...bella; esta mujer originaria de guadalajara jalisco. Con una considerable carrera en la escena rock de Mexico. Nos deleita con su ultimo sencillo lanzado que se titula feliz & que he de confesar...Me encanto!
Pues sin tanto alargue les dejo la letra & el link para que la descarguen GRATIS, recuerden siempre tratar de comprar el disco original solo asi la escena en Mexico seguira! Saludos

Antes de que pase el verano
quiero verte sonreir
solo a ti..
la he pasado mal en estos dias que no estas
y yooo hoy no me siento bien

"El amor no se esconde y no puedo yo fingir...
El amor no se esconde y no puedo yo mentir..."

Tengo que aceptar que me haces falta
pero fue tu decision..fue tu decision
no tengo mucho que decir
no dejo de pensar en ti solo en ti
solo en ti...no

"El amor no se esconde y no puedo yo fingir...
no ohh el amor no se esconde y no puedo yo mentir.."

Sabes lo que tu eres para mi
¿como se que soy para ti?
si te sientes mal y no quieres ya sufrir
pues quedate conmigo aqui...

ohh noo el amor no se esconde y no puedo yo fingir..
ohh no el amor no el amor no se esconde y no puedo yo mentir...

Antes que termine el otoño quiero que estes muy feliz
aunque sea sin mi..


1 comentario:

  1. Es geniiaL, ame esa cancion, un dia pensaba en "alguien" de que ya no habia rescate... y paso el video en TV y dije waah que hermosa rola!

    ResponderEliminar